Se manifiestan en la Vicefiscalia Norte familiares de pareja desaparecida en el Lienzo Charro

Los Mochis, Sin.- Esta tarde familiares y amigos de la pareja desaparecida el pasado fin de semana en las inmediaciones del Lienzo Charro, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Vicefiscalía zona norte, donde con cartulinas y consignas pedían que se agilizará la investigación correspondiente a este caso, ya que dicen sentir que no se ha hecho nada por tratar de encontrarlos.

Entre los manifestantes se encontraban el padre de la joven Lourdes Moreno Ceceña y su hermana quienes fueron atendidos por personal de la Fiscalía Estatal y a su salida del lugar indicaron que pidieron que se revisaran las cámaras de seguridad de los negocios de los alrededores así como las de C4, obteniendo como respuesta que esto podría tardar entre uno y tres días.

El padre de Lourdes indicó que se le hace mucho tiempo ya que las cámaras son del mismo gobierno y en un caso como estos cada segundo cuenta ya que se trata de vidas humanas que pueden estar en peligro, por lo que comentaron sentir que la Fiscalía General del Estado realmente no investiga los casos de desaparecidos y que sólo integran carpetas.

Así también los familiares señalaron que Lourdes tiene dos pequeñas niñas de 6 y 3 años quienes todos los días preguntan por su madre y ya no saben que decirles, lo que les causa una gran tristeza al ver a las niñas llorar.

Por lo pronto van a esperar que les puedan mostrar los videos y que realmente se le dé celeridad a la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: