Se manifiestan en la Vicefiscalía ZN por la desaparición de Julio Valdez, policía jubilado

Los Mochis, Sin.- Familiares, amigos y miembros de algunos colectivos de búsqueda realizaron una manifestación afuera de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para pedir se agilice el caso de Julio César Valdez Valdez, quien desapareció el pasado 16 de noviembre.

A la manifestación acudió como apoyo la titular de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, Dulcina Parra, para brindar asesoría a los familiares de Julio César, policía municipal jubilado.

Ahí su esposa Angelina Lugo informó a medios de comunicación que a diez días de haber perdido contacto con su esposo no le han reportado avance en el caso; y que al acudir a pedir información sólo le comentan que no hay nada, por esta razon tomó la decisión de manifestarse.

Luego de un rato se recibió una comitiva de los familiares de la persona desaparecida para que hablaran con el vicefiscal de la zona norte, Leonel Valenzuela.

Cane señalar que en ocasiones pasadas personas con familiares desaparecidos han recurrido a realizar marchas y manifestaciones al sentir que no se trabaja en sus casos, logrando ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: