Se manifiestan familiares del periodista Omar Camacho para exigir justicia por su muerte

Angostura, Sin.- La familia del periodista deportivo Omar Camacho se manifestó afuera de las instalaciones de la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Centro Norte, en Angostura, para exigir justicia por su muerte.

La mamá del periodista, Adelaida Mascareño, manifestó que apelarán la decisión de la Juez, quien a pesar de tener las pruebas suficientes para declarar culpables a los involucrados en la muerte de Omar Camacho, los dejó libertad.

Indicó que lucharán hasta el último momento para que no quede impune la muerte del conocido periodista, a quien recordó como un buen hijo, un buen esposo, un buen padre, un buen hermano, y excelente ser humano.

La familia estuvo afuera de las oficinas del Centro de Justicia Penal, la tarde de este jueves, ya que este día se llevó a cabo la lectura del fallo de la Juez.

Cabe recordar que fue en el mes de marzo del 2019 cuando el periodista deportivo fue localizado muerto debajo de un puente cercano a la comunidad La Escalera, Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: