Se manifiestan maestros de inglés en la SEPyC Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de ejercer presión con las autoridades estatales, maestros de inglés de la ciudad de Los Mochis se manifestaron a las afueras de las oficinas de Servicios Regionales de la SEPyC para hablar de forma pacífica con el nuevo jefe Alejandro Brito Acuña para buscar la manera de que los apoye en el pago pendiente de las dos quincenas correspondientes al mes de enero, así lo detalló el maestro César Camacho.

El teacher afirmó que permanecerán en las oficinas hasta tener una respuesta positiva; de lo contrario, permanecerán ejerciendo presión hasta tener lo que le corresponde, que es el pago de todo el mes de enero.

“Es una manifestación pacífica donde se está cerrando el acceso al publico en general; sin embargo, se está garantizando el libre acceso al personal que se encuentra en el edificio esto seda por la falta de pago al personal de inglés, ya hablamos con el jefe de los servicios regionales, Alejandro Brito, y confirmó que aún no hay nada”.

César Camacho dejó claro que ya son dos quincenas vencidas y no hay respuesta; y ante esta situación, los maestros tienen que pagar sus servicios y sin dinero muchos de ellos están perdiendo la luz, el agua y otros más.

El teacher confirmó que para la zona norte se tiene un padrón de 174 y a nivel estado más de 800.

“Son dos quincenas ya las vencidas y es todo el mes de enero, la situación se está tornando más crítica con la suspensión de servicios y a vista que no hay solución ahí vamos a permanecer, en la zona norte somo son total de 174 maestros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: