Se manifiestan para exigir construcción de techumbre en el Bruno B. García

Angostura, Sinaloa.- Habitantes del Bruno B. García se manifestaron en el Ayuntamiento de Angostura, para exigir que les cumplan con la construcción de la techumbre de la comunidad.

El comisariado ejidal, Carlos Noé López García, mencionó que, desde el año pasado hicieron la solicitud para la techumbre sin tener respuesta alguna, a pesar de que la comunidad ha generado recursos del Impuesto Predial Rústico.

La autoridad de la comunidad, señaló que, los habitantes no pueden hacer reuniones porque no tienen un lugar con sombra para hacerlo, por lo que exigieron que les hagan la techumbre que servirá para realizar diversas actividades en beneficio del poblado.

Carlos Noé López García, dijo que, de no cumplir con la petición el Ayuntamiento, se manifestarán nuevamente en el Palacio Municipal y tomarán acciones radicales, porque aseguraron que el recurso de l IPR que le corresponde a la comunidad todavía lo tienen.

El comisariado ejidal en representación de los habitantes del Bruno B. García, solicitó una reunión en Cabildo, tras recibir una respuesta del Ayuntamiento de que continúan las gestiones para la techumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: