Se manifiestan para pedir se localice a David López Berrelleza desaparecido en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de Jesús David López Berrelleza se manifestaron esta tarde de viernes afuera de las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte en Los Mochis, para exigir se investigue su desaparición, la cual ocurrió el pasado 31 de mayo fecha desde la que no se ha vuelto a saber nada sobre el.

Fue un grupo de alrededor de 30 personas en varios automóviles los que llegaron a la Vicefiscalía y bloquearon la circulación en Zaragoza entre el callejón Guadalupe Victoria y Benito Juárez, y así también se colocaron en la entrada al lugar pidiendo que fueran atendidos.

Con pancartas y fotografías los manifestantes pedían que se les diera información sobre el caso, ya que indicaron que nadie les había dado algún avance en la investigación, y que no querían que el caso quedará en el escritorio como muchos otros.

Luego de un rato fue recibida una comitiva quienes entraron para hablar con el Vicefiscal, Arnoldo Serrano Castelo, para luego de unos minutos retirarse del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: