Los Mochis, Sin.- Luego de que Sinaloa pasara a semáforo rojo epidemiológico por la pandemia del Covid-19, el Responsable de Comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz, confirmó que se mantendrá cerrado el Parque Sinaloa los fines de semana como medida precautoria.
Monreal Ruiz afirmó que seguirán los protocolos sanitarios entre semana en las instalaciones del Parque Sinaloa como es mantener cerrado el área de juegos infantiles y el área de gimnasio, comentó que los grupos que ingresen no deben de rebasar las ocho personas.
“Por parte de las indicaciones de las autoridades correspondientes, seguiremos implementando los protocolos sanitarios, donde estará cerrado las áreas de juegos infantiles y gimnasio”, recalcó.
Sobre los accesos del recinto, aseguró que las dos entradas son por el bulevar Rosales y Centenario, donde las personas deben de ingresar con el cubrebocas puesto y se les aplica la toma de temperatura entre otros.
“Los accesos permitidos del Parque Sinaloa es en el bulevar Rosales y Centenario, las personas deben de ingresar con el cubrebocas puesto y seguir todas las indicaciones como es la toma de temperaturas, aplicarse el gel antibacterial entre otros”, mencionó.