Se mantendrán protocolos sanitarios en los Estadios de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Después de que se llevara a cabo la Asamblea Ordinaria de la Liga Clemente Grijalva Cota, el presidente de la liga, Edmundo Ervey Valdez García confirmó que se mantendrán los protocolos sanitarios en los estadios de la pelota de primera fuerza, donde se cuenta con elementos de Protección Civil en ese sentido.

El dirigente de la liga afirmó que hasta el momento no han recibido indicaciones de las autoridades correspondientes, pero seguirán implementando los protocolos sanitarios en los estadios sede de los Playoffs de la Liga Clemente Grijalva.

“Se seguirá implementando las medidas sanitarias en los estadios de beisbol, como ha sido la indicación de sector salud y Protección Civil”, mencionó.

Valdez García aclaró que a cada uno de los delegados se le está exigiendo tener elementos de Seguridad Pública, para mantener el orden tanto afuera y dentro del recinto deportivo, durante los juegos de la liga cada fin de semana.

“Se les pide a los delegados de equipos de contar con los elementos de Seguridad Pública, en los estadios de beisbol para mantener el orden durante los juegos”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: