Se mantiene el inicio de la temporada 2020-2021 de la LMP hasta el 12 de octubre

Los Mochis, Sin.- El Presidente del Club Cañeros de los Mochis, Ing. Joaquín Vega Inzunza confirmó que se mantiene el inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico hasta el 12 de octubre luego de la situación que ha afectado a la Liga Mexicana de Beisbol y la Major League Baseball de posponer el inicio de su campaña 2020 por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El encargado de la directiva del equipo afirmó que han estado atentos a lo que pase con Grandes Ligas y con los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol para ir evaluando semanalmente los posibles escenarios de las diferentes ligas de beisbol, añadió que no se puede modificar del calendario de la temporada debido a que es lejano esta opción por que arranca en el mes de octubre.

Vega Inzunza aseguró que a los dueños de los equipos les preocupa que los peloteros no cuenten con el acondicionamiento físico debido por esta situación de la contingencia, agregó que hay casos de jugadores que se han beneficiado de este receso por el motivo del desgaste físico que tuvieron con sus diferentes equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: