Se mantiene el proceso legal de la auditoría de JAPAMA

Los Mochis, Sin.- El Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, confirmó que se mantiene el proceso legal de la auditoría de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, luego de que se detectaron anomalías e irregularidades en pasadas administraciones de la paramunicipal.

El Alcalde Ahomense afirmó que este proceso está en tratamiento legal y jurídico, por lo tanto, se respeta el procedimiento administrativo, donde se determinó reservar los nombres de los implicados debido a la investigación que se mantiene en curso.

Chapman Moreno aseguró que este tema está en manos del Órgano Interno de Control, donde está trabajando en 3 o 4 direcciones de la auditoría de JAPAMA, agregó que se tiene un impedimento de carácter de ley de no revelar nombres y número de personas involucradas.

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Guillermo Blake Serrano mencionó que inicia la etapa de re observación por parte del Órgano Interno de Control y después se dialogará con los responsables de cada área que hayan estado involucrados en las irregularidades o anomalías de la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: