Se mantiene toma de la primaria Gregorio Torres

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta, las madres de familia de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero se manifestaron a la fueras del plantel ante el incumplimiento de las autoridades educativas de confirmar que este lunes arrancarían los trabajos de la reparación de la subestación eléctrica y otros problemas que aquejan y afectan a los alumnos, maestros y administrativos.

La madre de familia Esmeralda Espinoza reafirmó que supuestamente este 9 de mayo iniciarían los trabajos, sin embargo los trabajadores no se presentaron al plantel como se había acordado.

La manifestante confirmó que las autoridades afirmaron que a las ocho de la mañana se presentaría el personal pertinente de las reparaciones, pero ya eran pasadas de las nueve y aún no había respuesta.

“Se reportaron el día viernes vía telefónica con las personas de la tarde y se supone que estarían aquí a las ocho de la mañana a empezar labores; esa fue la indicación que dieron que vienen ya a trabajar pero son ya casi las nueve y esperemos que lleguen”.

Por lo pronto, los alumnos siguen sin clases hasta que inicien los trabajos; después de iniciar las obras de reparación los niños tomarán clases de manera virtual hasta que quede solucionado el problema.

Al ser la segunda semana, Esmeralda Espinoza expresó sentirse desesperada de que los niños no puedan tener clases pero reconoció que esto se hace con la finalidad de ejercer presión ante las autoridades.

“Los niños siguen sin clases, el acuerdo con el personal que vino, directivos de la SEP, fue que al momento que empezaran a trabajar, los niños regresaban a clases de manera virtual”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.