Se mantienen las clases a distancia: SEPyC

Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, Rosario Noé Urías Benítez, confirmó que en este ciclo escolar se mantiene las clases a distancia debido al semáforo amarillo que se ubica el estado de Sinaloa por la pandemia del Covid-19.

El funcionario aseguró que han seguido las indicaciones del secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López, de trabajar con la plataforma de las clases en línea, comentó que se han seguido todas las indicaciones del sector Salud en ese sentido.

Sobre la vacunación a los docentes del sector público y privado, Urías Benítez afirmó que se trabajará en conjunto con las dependencias con la programación previa, lineamientos de salud, donde se espera las indicaciones de la dependencia estatal en este tema; agregó que se llevaró a cabo del 12 al 18 de mayo.

 

One comment

  1. El nuevo encargado de Servicios Regionales de Ahome Profr. Noé Urías es una repetidora del Profr. Juan Mejía de la Sepyc, por lo tanto no acierta en nada.
    Hace días anunciaron con “todo” las comunidades de aprendizajes, tal parece que con la declaración del Sr. Gobernador que las clases empezaran hasta el próximo ciclo escolar, estas comunidades se vienen abajo.
    Todo esto es un circo de Mejía para quedar bien con la sociedad y que se digan que la Sepyc esta trabajando y le interesa la educación, cuando sabemos que nada de esto es cierto.
    Se veía venir esto, ya que tal parece que dentro de los 7 puntos que dieron a conocer para empezar con estas comunidades, no se tomo en cuenta al SNTE. y este desde un principio anuncio que el regreso a las clases se haría cuando estemos con las tres “V”.
    como dicen por hay, UN CICLO ESCOLAR BIEN O MAL SE RECUPERA, PERO UNA VIDA NO SEÑORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: