Se mantienen los protocolos sanitarios en el Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- El Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, mantendrá la implementación de los protocolos sanitarios ante el aumento de contagios por COVID-19 en el estado de Sinaloa durante los últimos días.

El encargado de comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz afirmó que se han acatado las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil y Salud Municipal de cerrar las áreas de los juegos infantiles, y aparatos de ejercicio, cuyo propósito es reducir el número de contagios por la enfermedad.

“Se han cumplido con cada una de las indicaciones y recomendaciones de Protección Civil y Salud Municipal desde el inicio de la pandemia del COVID-19”, recalcó.

Monreal Ruiz exhortó a los visitantes de seguir cada una de las indicaciones como es la sana distancia, el uso del cubrebocas entre otros, agregó que grupos máximos que se permiten es de solamente de 8 personas.

“Es importante que la ciudadanía siga acatando todas las indicaciones dentro del Parque Sinaloa tanto para actividad física y recreativa”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: