Se mantienen siete contenedores de basura afuera del parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Aunque en días pasados se había anunciado la colocación de múltiples contenedores distribuidos por diversas zonas de la ciudad, se tomó la decisión de dejar solamente los que se ubican por la calle Álvaro Obregón, afuera del Parque Sinaloa, debido a que en los demás puntos se estaba haciendo más “cochinero” y fue muy poca la gente que acudió.

Así lo señaló el director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Feliciano García Mendoza, quien además precisó que con las unidades que están en circulación se están atendiendo actualmente alrededor de nueve rutas.

“Traemos dos en Viñedos, dos en la Bachomo, dos en Canteras, dos en Nuevo Horizonte, traemos Urbi del Rey, Paseo de la Reina, Valle de la Rosa, Residencial del Valle, aparte pues todo el centro con los mercados, los callejones”.

Respecto a los camiones compactadores que el Ayuntamiento rentó para resarcir los retrasos en la recolección, el funcionario municipal dijo que se espera el arribo de estas unidades en el transcurso de la semana.
Aseguró que pese a la gran atención y esfuerzo que ha demandado el tema de la basura, los demás trabajos que realiza el área de Servicios Públicos no se han descuidado.

“No hemos dejado de trabajar, igual estamos atendiendo los camellones, los parques, todo lo demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: