Se necesitan 180 mdp para solucionar problema de baches en Los Mochis: Obras Públicas

Los Mochis, Sin.- Ante la alta demanda que tiene el Ayuntamiento de Ahome por su gente en la petición de reparar los baches que se encuentran en la ciudad, el secretario Juan Francisco Fierro Gaxiola, el director de Obras Públicas Rael Rivera y el director de la COMUN Hernán Medina Soto, brindaron una conferencia de prensa donde dieron a conocer la situación actual de cómo se encuentra Los Mochis en el tema de daños en las diferentes calles y bulevares principales.

Sería el Director de Obras Públicas, Rael Rivera, quien se encargó de dar los datos técnicos de los trabajos que se requieren para darle solución a esta problemática que ha estado afectando a la sociedad ahomense.

El titular de Obras en el Municipio, dejó claro que no se necesitan 8 millones para atender este problema, al contrario son cientos de millones de pesos para dejar en buenas condiciones las diferentes calles y bulevares de la ciudad que ascienden a un total de 400 baches.

Rael Rivera, manifestó que por parte del municipio existe un interés por darle solución a esta problemática que en su mayoría es de carácter estatal, mismo que requiere de una inversión de 180 millones de pesos.

En este sentido, el titular de Obras Públicas, afirmó que son 108 mil metros cuadrados los que se encuentran dañados, de los cuales ya van 12 mil con una inversión de 15 millones de pesos.

Para concluir, el Director de la Comisión Municipal de Desarrollo de centros poblados, Hernán Medina Soto, precisó que sigue el apoyo por parte del ayuntamiento de continuar los trabajos de reposición de lozas de concreto y hace una invitación a la ciudadanía a que cumpla con sus compromisos fiscales para que continúen las obras dentro del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: