Se negociaron dos direcciones en el Ayuntamiento y habremos de acatarlo: Presidenta del PAS en Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de que el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, revelara que gracias a su participación conjunta en el proceso electoral se decidió entregar al Partido Sinaloense dos direcciones en el próximo ayuntamiento (Educación y el IMJU), la presidenta de este instituto político en el municipio, Marysol Morales Valenzuela, manifestó que ambas posiciones son importantes y que cuentan con el personal idóneo para ocuparlas.

Aunque no se declaró conforme con esta repartición, sí expresó su disposición y la de los militantes para acatarla, pues, dijo, ese fue el acuerdo al que llegó su líder Héctor Melesio Cuén Ojeda en las negociaciones con Gerardo Vargas.

“Estas dos posiciones que como Partido Sinaloense nos tocará encabezar son importantes, y sobre todo en las que contamos con personal idóneo y con los perfiles adecuados… De alguna manera son los acuerdos que nuestro líder el maestro Cuén ha establecido con el presidente electo y nosotros pues las acatamos de la mejor manera”.

La dirigente pasista en Ahome señaló que para la dirección de Educación cuentan con aspirantes muy calificados debido a que una gran cantidad de militantes pertenecen al magisterio; asimismo para el Instituto de la Juventud destacó al importante número de perfiles jóvenes que el PAS tiene entre sus filas y que podrían dirigir esta paramunicipal.

Dijo que todos los perfiles están siendo analizados y en próximas semanas se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

“Por el momento no puedo revelar nombres. Se están analizando diferentes situaciones, sobre todo el gran compromiso que se tenga por servir a la ciudadanía y por el desarrollo de Ahome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: