Se normaliza el servicio de camiones urbanos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte del estado, Gabriel Vargas Landeros, afirmó que a estas fechas del mes de abril, el servicio del transporte publico urbano de la ciudad de Los Mochis ya se encuentra al cien por ciento en sus diversas rutas y horarios.

Vargas Landeros reconoció que debido al regreso a clases se tuvo que habilitar el cien por ciento de las unidades por la alta demanda que ésta registra por los estudiantes y la movilidad laboral.

Agregó que el servicio se presta de manera normal cuidando las medidas sanitarias y evitando el sobrecupo de los camiones para evitar aglomeraciones.

“Ahorita es un tema que ya lo están abriendo y por parte de la dirección al saber que las escuelas ya abrieron completamente ya estamos trabajando 3 a, ¿Qué quiere decir? Que estamos trabajando con el triple de unidades para poder brindar el servicio y cuando hay un sobrecupo, eso no lo estamos permitiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: