Se prepara el Ayuntamiento de Salvador Alvarado para la entrega-recepción

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, dio a conocer que ya inició con las gestiones para la entrega-recepción del Ayuntamiento para entregar cuentas claras a la próxima administración municipal.

Detalló que ya sostuvo una reunión con todos los funcionarios de la comuna y paramunicipales, a quienes giró instrucciones para que organicen todos los departamentos para mostrar todo el trabajo que se realizó en la comuna a los próximos funcionarios y autoridades municipales.

Camacho Montoya destacó que su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez le encargó mantener ordenada la comuna y entregarla con finanzas sanas, ante lo cual señaló que también sostuvo una reunión con el tesorero municipal José René Valenzuela, quien ha sido responsable con las finanzas y cada mes cierran sin deudas con proveedores, y no duda en que así continuará durante los próximos cuatro meses.

La alcaldesa manifestó que en los próximos meses espera reunirse con quienes llegarán a ocupar el Ayuntamiento para afinar detalles sobre lo que será la entrega-recepción y que sea un proceso tranquilo y con total transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: