Guamúchil Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, señaló que ya se preparan para atender y subsanar cada socavón que surja durante la temporada de lluvias, indicó que ya tienen ubicadas las zonas donde esperan que surjan.
Detalló que, este viernes 01 de julio en el primer cuadro de la ciudad se presentó un socavón, también ya se empiezan a hacer notar en la calle ferrocarril y en el boulevard Morelos, mismos que aseguró van a reparar sin juzgar las obras que no fueron bien ejecutadas años atrás.
El presidente municipal, destacó que, las bombas que instalan cada año en la colonia Las Garzas ya fueron enviadas de parte de CONAGUA, las cuales aseguró van a ser instaladas este fin de semana y estarán listas para utilizarse en caso de cualquier emergencia, así evitar inundaciones en esa zona que es de las más bajas de la ciudad.
Camacho Aguilar estuvo en la jornada del bienestar en la colonia 10 de mayo, dónde destacó qué es la segunda vez que atienden este sector de la ciudad, es decir, la jornada ya llegó a todos los alvaradenses y aseguro que así continuarán cada fin de semana, cambiando la imagen de la ciudad.