Se preparan comerciantes para el Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre

Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis ya se encuentra preparado para lo que viene con las ventas durante el “Buen Fin” que se va a realizar a nivel nacional del 10 al 16 de noviembre, en donde la población podrá adquirir diversos productos y artículos con descuentos especiales y algunas promociones.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra indicó que el llamado a los comerciantes es que pongan realmente ofertas en sus productos y promociones atractivas.

“En primer lugar ya tenemos el Buen Fin próximo verdad, y estamos considerando que las ventas sean en un 30 por ciento de manera electrónica y el resto por la vía normal y si ya estamos viendo una ligera reactivación y esperemos que así sigan conforme pasen los días y vengo recomendando que las promociones sean buenas”, expresó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis dijo que existe mucha confianza que este año tendrán buenas ventas durante el Buen Fin, y esperan que se mantengan hasta fin de año.

“Creemos que va ser mucho mejor que el año pasado y las promociones y descuentos dependerá de cada negocio, ya sabrán las estrategias que implementen, pero debe ser beneficioso para todos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: