Angostura, Sin.- Aunque todavía se desconoce si se autorizará abrir las playas en Semana Santa, Seguridad Pública de Angostura trabaja en el plan operativo para estar listos y cuidar la seguridad de las personas, señaló el comandante Sergio Lagunes Inclán.
El director de Seguridad Pública Municipal comentó que dentro del plan operativo le darán énfasis a la vigilancia de las playas, que es el atractivo natural que más visitan las personas durante Semana Santa, como el Médano Blanco, puerto La Reforma, y los campos pesqueros Costa Azul y Playa Colorada.
Indicó que en Angostura se tiene el antecedente de que algunas personas acampan en el Médano Blanco unos días antes de Semana Santa, por lo que estarán muy atentos para que no haya aglomeraciones; y en caso de que así sea, retirar a las personas del lugar.
Sergio Lagunes Inclán mencionó que donde no han dejado de tener vigilancia es en la zona conocida como La Playita, en La Reforma, y el Río Mocorito, porque todavía no pueden permitir aglomeraciones.
El mando policial dijo que hasta el momento, en el caso del río Mocorito ha prevalecido la convivencia familiar, por lo que no ha sido necesario actuar y usar la fuerza para retirar a las personas.