Angostura, Sin.- El regidor del PRI, presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo de Angostura, coincidió con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez en la creación de una nueva sindicatura en el municipio porque traería beneficios a las comunidades de El Llano, El Bonete, El Molino, San Luciano y algunas otras que se sumarían a esta nueva demarcación.
El edil del tricolor comentó que de manera muy personal dará su voto a favor cuando tenga que hacerlo ante Cabildo, quien junto con los pobladores de las comunidades que no tienen representantes determinarán y especificarán los pasos a seguir para aterrizar la propuesta hecha por un conocido maestro de Alhuey.
Aclaró que antes de dar cualquier paso y tomar decisiones deberán hacer una investigación para que no haya tropiezos en los procesos legales o administrativas, ya que al hacerlo se va a requerir compromisos del municipio y de los ciudadanos porque sin lugar a dudas les generará gastos para el Ayuntamiento.
Miguel Sotelo Camacho espera que la solicitud del ciudadano que hizo la propuesta se haga de manera formal para poderle dar curso a la investigación y al trámite en el que posiblemente los regidores voten a favor.