Se queda en prisión preventiva presunto feminicida de Aída “R”

Culiacán, Sin.- Érick José “P”, de 34 años de edad, quien fue imputado por la Fiscalía General del Estado del delito de feminicidio, quedó en prisión preventiva como medida cautelar, en lo que se define, en continuación de audiencia, si se vincula a proceso como se solicitó al Juez.

Luego de la audiencia inicial de la causa penal 1251/2018 celebrada este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral, zona Centro; la defensa solicitó la duplicidad del término lo cual fue autorizado por el Juez de Control quien fijó el 6 de diciembre a las 8:30 horas la continuación.

Érick José “P” es imputado del feminicidio de Aida “R”, quien fue localizada sin vida el 5 de noviembre de 2018; Se reportó que Aída “R” fue privada de su libertad el 2 de noviembre de 2018, un día después de que salió de su domicilio hacia su trabajo en el Cobaes de la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Al imputado se le ejecutó orden de aprehensión por parte de elementos de la Policía de Investigación el 1 de diciembre de 2022 en una colonia de Culiacán, y fue puesto a disposición del Juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: