¡Se quedan igual! No prospera impugnación del PAS para alcanzar una diputación pluri

Sinaloa.- El proceso de impugnación presentado por el Partido Sinaloense y la todavía diputada local Angélica Díaz Quiñónez, quien pretendía repetir como legisladora, llegó a su fin al resolver la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que el reparto de diputaciones no tendría ningún cambio para la 64 Legislatura que inicia este viernes en Sinaloa.

La asignación de diputados quedó con 20 legisladores para Morena, 8 para el PAS (todos por mayoría), 8 para el PRI (siete plurinominales), dos para Acción Nacional, mientras que Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo se quedaron con uno, respectivamente.

Con el proceso de impugnación el PAS buscaba obtener una diputación por la vía de representación proporcional que, de haberla alcanzado, sería para Angélica Díaz quien encabezaba la lista de representación proporcional para los comicios del pasado 06 de junio.

Otro de los actores políticos que impugnó el reparto fue Héctor Muñoz Escobar quien estaba ubicado en el lugar 6 de la lista plurinominal de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: