Se queja el América con FIFA por Cecilio Domínguez

Ciudad de México.- El Club América sigue inconforme por la falta de pago por el pase de Cecilio Domínguez y es un hecho que han llevado a la FIFA su queja contra el Independiente de Avellaneda, club argentino para que les paguen el dinero que se les debe.

La principal molestia del club mexicano es que ya pasaron casi tres años del pase de Cecilio Domínguez y Silvio Romero al conjunto argentino y hasta el momento no han abonado las cuotas que acordaron en mayo pasado para empezar a cubrir los 4.5 millones de dólares del costo del paraguay, donde el conjunto azulcrema buscarán llegar hasta las últimas consecuencias.

El América está exigiendo el pago correspondiente por el jugador pero también piden una sanción al Independiente, en caso de que se concrete podrían pasar 3 mercados de fichajes sin incorporar a ningún jugador además de que deberán cubrir el adeudo correspondiente.

La opción que presentó el conjunto de Avellaneda era que algunos de sus jugadores fueran traspasados por el América, sin embargo, desecharon esa posibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: