Se quejan de la JAPAMA vecinos de ampliación Santa Alicia, tienen tres meses con problemas de drenaje

Los Mochis, Sin.- Desde el pasado mes de agosto, cuando cayó la primera lluvia en la ciudad de Los Mochis, vecinos de la colonia ampliación Santa Alicia han sufrido problemas con el drenaje.

Las tuberías de sus casas están tapadas, y las alcantarillas están hasta el tope de aguas negras estancadas, siendo además criadero de mosquitos.

Los vecinos señalan como una injusticia estar pagando el recibo del agua y no recibir la atención debida por parte de JAPAMA, ya que los reportes han sido constantes y la solución al problema aún no llega.

Mencionaron también que, además de batallar con el agua estancada en los baños y alcantarillas, tienen que lidiar con el desagradable olor que impregna sus casas, atentando así contra la dignidad de las familias.

Los afectados comentaron que, si bien la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome ha acudido a destapar alcantarillas, el problema no ha sido atacado de raíz, y estas visitas esporádicas no han solucionado nada hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: