Se quema casa en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Una casa que se quemó durante la tarde de ayer domingo resultó con daños considerables al perderse casi todo luego de que una explosión del tanque de gas ocasionara el fuego, hecho registrado en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome.

Fue una casa en la que viven cuatro familias la que resultó afectada tras explotar el cilindro del gas, lo que alertó a los vecinos del lugar, mismos que dieron aviso al 911 mientras intentaban sofocar las llamas con mangueras y cubetas con agua.

Afortunadamente sólo se encontraba una persona en el interior del domicilio al momento del incendio, logrando salir y ponerse a salvo ya que el estallido lo despertó.

Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil de Ahome llegaron al sitio y sofocaron el fuego, destacando la participación de uno de los mandos conocido como “El Jipy”, ya que se metió al lugar para sacar otro tanque de gas que estuvo a punto de explotar, poniendo en riesgo su vida.

Desafortunadamente quienes viven en el sitio perdieron la mayoría de sus pertenencias, quedando también con daños la estructura de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: