Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio en un puesto de comida ubicado en el malecón del puerto de Topolobampo el cual quedó en pérdida total, dejando a una familia sin sustento económico.
Fue un puesto de mariscos de nombre El Malecón que se localiza por el bulevar Ángel Flores a unos 50 metros de donde se localiza una glorieta frente al mar, el que por razones desconocidas comenzó a prenderse en llamas, lo que ocasionó que vecinos del lugar dieran aviso al 911 y a los propietarios.
Rápidamente entre varias personas comenzaron a echar cubetadas de agua al puesto logrando sofocar las llamas y evitando que las mismas se pasaran a los puestos de los alrededores, pero desafortunadamente quedó consumido por las llamas.
Al lugar también llegaron personal de Bomberos pero ya nada se pudo hacer por salvar la caseta, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado.
Por este motivo la familia afectada piden la colaboración de la ciudadanía para poder comenzar de nuevo, ya que realizarán rifas de cortesías y donativos que han recibido y así poder poner un puesto de nuevo para poder salir adelante.
Quien guste apoyar o quiera participar en la rifa puede comunicarse al número de teléfono 6681301622 con Lenin Quiroz o bien se pone a disposición el número de tarjeta bancaria 5111 1421 2155 4310 de Banorte.