Se quema una casa en el fraccionamiento El Chamizal de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Una persona adulta mayor fue rescatada por elementos de Protección Civil de Ahome y policías preventivos, del interior de una vivienda que se encontraba en llamas en las inmediaciones del fraccionamiento El Chamizal.

Vecinos de la vivienda ubicada por la calle Estado de Guerrero entre Ejército Mexicano y Marina Nacional fueron quienes alertaron a los cuerpos de emergencia llamando al 911, esto luego de observar que salía humo del interior.

Al sitio acudieron primeramente elementos preventivos quienes observaron que la casa era de dos pisos y en la parte de arriba estaba una mujer atrapada pidiendo auxilio, por lo que derribaron la puerta de la entrada con un mazo y con ayuda de Protección Civil lograron sacar a la persona poniéndola a salvo.

Minutos después acudieron bomberos de Los Mochis quienes rápidamente activaron las bombas de agua rociando de agua el lugar, descubriendo que todo se originó en un cuarto de madera construido en la parte superior de la casa donde había basura acumulada.

La fémina fue atendida por paramédicos ya que resultó intoxicada con el humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: