Se reactiva el deporte en el municipio de Angostura

Angostura, Sin.- Siendo los atletas un tema prioritario de atención por parte del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y acatando todas las medidas de prevención recomendadas por el Sector Salud, a partir de hoy se reactiva la actividad deportiva en el municipio.

Así lo da a conocer a través de un comunicado, Diego Antonio Álvarez Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, claro, invitando a los organizadores de torneos, a los propios deportistas y aficionados a no bajar la guardia, a seguir cuidándose y sobre todo acatar las recomendaciones para cortar la cadena de contagios de COVID-19 en el municipio.

El titular del deporte municipal explica que a partir de hoy ya todas las disciplinas pueden reanudar sus enfrentamientos del rol regular, así como también las diferentes escuelitas deportivas tienen autorización para convocar a entrenamientos.

“Ya se puede hacer deporte en el municipio pero todo bajo las medidas que nos marca el Sector Salud, de gel antibacterial, el uso de cubre bocas de manera obligatoria y evitar en todo lo posible las aglomeraciones.

Vamos a estar muy vigilantes de que se cumplan estás medidas y les pedimos que las respeten para no volver a tener que suspender la actividad deportiva”, resalta Diego Antonio Álvarez Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: