Se reactivan algunos comercios, restaurantes y hoteles durante Semana Santa

Los Mochis, Sin.- El sector comercio de Los Mochis registró un ligero repunte entre el 10 y el 20 por ciento en la venta de algunos artículos, principalmente en lo que respecta a  zapaterías, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra.

El dirigente de la Canaco Los Mochis precisó que no todos los giros fueron beneficiados, pero en lo general hubo un poco de mayor movimiento que el año pasado.

El dirigente de los comerciantes indicó que la mayoría de los negocios del Centro de la ciudad optaron por cerrar en estos días santos por la poca afluencia de clientes.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón precisó que las ventas fueron buenas para el 50 por ciento de los establecimientos que optaron por laborar estos días, siempre con el cuidado que se requiere por la pandemia del Covid-19.

El dirigente de la Canirac dijo que para esta Semana de Pascua las ventas no son iguales, pero sí se espera tener un balance positivo de esta temporada vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: