Se reactivaron las jornadas del bienestar en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Este sábado 01 de octubre, se reactivaron las jornadas del bienestar en Salvador Alvarado, en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Residencial del Valle en donde los vecinos se pusieron la camiseta, agarraron la escoba y la pala y se unieron para cambiar la imagen de la colonia.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar escucho con atención a los ciudadanos quienes le pidieron obras de pavimento y la mejora de las luminarias, con quiénes se comprometió a hacer gestiones con la esperanza de obtener el recurso y dar pronta respuesta a esta necesidad.

Camacho Aguilar, espera que las jornadas no vuelvan a suspenderse por ningún motivo, ya que en las semanas anteriores el clima no había permitido que se llevarán a cabo, destacó que de seguir realizándose con constancia para el mes de diciembre habrá de cambiar por completo la imagen del municipio gracias a este programa al que, cada vez se suman más alvaradenses al equipo de trabajo de la comuna.

El primer edil, agradeció al personal de confianza y sindicalizado por tener bien puesta la camiseta y no escatimar en esfuerzos para trabajar sin gozo de sueldo durante cada sábado del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: