Se realiza con éxito el Rally Rosa de Chávez Radio y Nitroil Pink

Los Mochis, Sin.- Con la participación de cientos de autos y el entusiasmo de todos los asistentes, se llevó a cabo con éxito el primer Rally Rosa organizado por Grupo Chávez Radio y Nitroil Pink, evento que concluye con la 18 campaña de prevención oportuna contra el cáncer de mama.

El recorrido inició en Ley Jiquilpan, pasando por distintos puntos conocidos como “pits”, en los que cada patrocinador del evento obsequió souvenirs a los participantes. Marcas como Huevos Cocorocó, Dulcería La Mejor, Agasajo Pastelería, Molinera Del Fuerte, Provelim, Guiber, Toyota, GPO, OP Ecología, Coca-Cola, Leche Yaqui y Salud Digna estuvieron presentes con miles de regalos. Además se contó con el apoyo de DIF, Salud Municipal y Ayuntamiento de Ahome, así como elementos de Protección Civil.

Los asistentes al rally expresaron su emoción e hicieron un llamado a cuidarse y prevenirse del cáncer de mama.

El trayecto culminó en el Centro de Usos Múltiples, donde a manera de magna clausura se celebró el primer Autoconcierto en la historia de la ciudad, en el cual, con la presentación del Grupo Libra, Los Meros Meros y La Kura Y Amor, los asistentes disfrutaron los éxitos de estas agrupaciones a bordo de sus automóviles para evitar el contacto.

Ahí, la Licenciada Kathy Elitzah Chávez Eng, calificó como un éxito la realización de este original evento, y destacó el esfuerzo que realiza la empresa Grupo Chávez Radio por realizar año con año estas campañas de concientización.

Asimismo, la directora general del mencionado grupo radiofónico, agradeció a patrocinadores y autoridades municipales que hicieron posible el evento.

Así concluye una campaña más en la que el Grupo Chávez Radio promueve la concientización de todas las mujeres, para que se revisen a tiempo y puedan prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: