Se realiza simulacro de entrega-recepción en Ahome; dependencias reportan 90% de avance

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome llevó a cabo un simulacro de entrega-recepción en diversas oficinas municipales, esto con el propósito de ultimar detalles rumbo al inicio formal del proceso a partir del 1 de octubre.

Las áreas encargadas de coordinar las acciones fueron el Órgano Interno de Control y la Secretaría del Ayuntamiento encabezada por Moisés Cadena Orozco, quien comunicó que el procedimiento avanza favorablemente gracias a la buena coordinación y a las nuevas tecnologías que permiten ejecutar una gran cantidad de trámites de manera automatizada.

“Ahorita hay 18 personas del Órgano de Control Interno en diversas dependencias para este famoso simulacro. Insisto, la verdad es que lo realizamos todos los días porque hoy la información es automatizada, entonces a través de las plataformas pues nos permite todos los días revisar y encontrar las áreas de oportunidad a las unidades administrativas que las tengan”.

El secretario precisó que los preparativos de cierre por parte de la administración en funciones se encuentran actualmente al 90 por ciento, por lo que solamente es cuestión de “pulir detalles” para generar una entrega-recepción totalmente transparente y ordenada.

“En general el proceso yo te diría que está al 90 por ciento, muy avanzado. Hasta el momento no ha surgido nada grave, hemos sido muy responsables, el presidente ha informado en diversas conferencias que va a dejar finanzas sanas a la próxima administración y creo que, partiendo de eso, fue un trienio muy responsable en cuanto a ese tema y otros tantos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: