Se realiza una colecta más del “Tapatón” en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Autoridades del Municipio de Ahome y la presidenta de Casa Valentina IAP, Elizabeth López Rojo, realizaron con éxito una colecta de tapitas más en Los Mochis, teniendo como sede la Plazuela 27 de Septiembre.

El propósito de esta labor es vender las tapas recolectadas a empresas recicladoras, y con los fondos obtenidos ayudar con su tratamiento a niños que padecen cáncer.

Estas acciones se iniciaron hace 13 años en la ciudad de Culiacán y desde entonces no han cesado.

Elizabeth López, fundadora de esta iniciativa, mencionó que lo que para cualquier persona es basura, hablando de las tapas o el plástico, para su Institución y los niños beneficiados es una gran ayuda.

Agregó que durante los meses previos se llegaron a recolectar hasta cien toneladas en todo el estado de Sinaloa, mismas que les permiten estar presentes en decenas de historias de niños que lo necesitan.

La próxima edición del Tapatón será el próximo mes de enero en el ya tradicional recinto de la Plazuela 27 de Septiembre, a donde todas las personas pueden llevar sus tapas y PET para ayudar a los niños con cáncer de todo Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: