Se redoblará el operativo de vialidad para el juego 6 por el campeonato de la LMP

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, tiene listo el operativo para controlar los accesos al estadio Chevron Park durante el juego seis por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de la dependencia, indicó que desde las 13:00 horas de este sábado se instalará el operativo de vialidad, el cual se reforzará con más de 40 elementos que controlarán la entrada y salida de vehículos.

“Estamos preparados para poner orden, desde las 13:00 horas se instalarán los operativos de control, tenemos operativo para la entrada y la salida de vehículos, tenemos listo el operativo para el campeonato, para el desfile del campeonato y la fiesta, donde se acostumbra a realizar desfile y los festejos en el estadio con los jugadores, a partir de mañana se redobla el personal serán 44 elementos alrededor del estadio para que todos vayan y se retiren sin ningún problema”, comentó.

El director de Tránsito en Ahome, recomendó a los aficionados utilizar el transporte público para asistir al encuentro de beisbol entre Cañeros y Algodoneros, además de dejar sus vehículos en los lugares de estacionamiento en la periferia del estadio.

“Lo más viable sería que utilizaran el transporte público o que sus vehículos los dejaran lo más retirado del estadio, para que a la hora de irse salgan a pie sin quedar embotellados porque todos quieren salir al mismo tiempo y por el mismo lugar”, explicó.

Gutiérrez Rivera explicó el operativo de vialidad que se aplicará para facilitar el acceso y la salida del estadio Chevron Park este sábado, con lo que se pretende en 25 minutos desfogar el tráfico vehicular a la salida del juego.

“De llegada se cierra la Belisario con dirección al norte, se cierra la Juventud y Degollado con dirección al oriente, se cierra Juventud y Domínguez con dirección al poniente, en un solo circuito la Degollado hacia el norte, toman la Justicia Social y Domínguez y ahí se empiezan a acomodar en semi batería y cordón, los de la 10 de Mayo, a la hora de la salida se abre Bátiz y Domínguez para que la circulación que están en semibatería salgan al sur y en cordón al norte hasta la Justicia Social, se cierra Degollado hacia Justicia Social con dirección al sur para que los de la 10 de Mayo salgan al norte, con este operativo salen todos en 25 minutos”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: