Se registra Abraham Raya como precandidato de MC a la alcaldía de Guasave

Con el objetivo de lograr la real transformación de Guasave y el compromiso de tener un gobierno incluyente, este viernes se registró Abraham Raya como precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

El empresario y político recordó que por más de 20 años ha trabajado cercano a la gente en diversas campañas políticas exitosas pero que al llegar al poder esa gente se olvida de las bases y quienes les ayudaron a ganar.

De quienes en su momento, abundó, creyeron en ellos para lograr un cambio beneficio para el municipio y no para unas cuantas personas.

“Es por eso hoy me he registrado como precandidato a la presidencia municipal de Guasave por Movimiento Ciudadano, estoy seguro que con su apoyo vamos a lograr transformar nuestro municipio en el Guasave que todos queremos, con un gobierno cercano a su gente e incluyente donde la base del desarrollo será su gente, porque Guasave merece un cambio verdadero”, sostuvo.

Indicó que Guasave y su gente merecen en el gobierno o caras nuevas y no los mismos de siempre que ya han tenido la oportunidad de gobernar sin dar los resultados que espera la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: