Se registra aparatoso accidente entre una camioneta y un camión en Ahome

Los Mochis, Sin.- La noche de este martes una persona resultó con lesiones leves tras sufrir un accidente automovilístico al chocar por alcance contra la parte trasera de un camión en el municipio de Ahome.

El afectado resultó ser Antonio “N” de 35 años quien circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Compuertas en dirección al sur cuando al llegar al entronque con la carretera Los Mochis-Ahome se impactó contra la parte trasera de un camión de carga.

Tras el impacto el vehículo en el que viajaba Antonio quedó con el costado del copiloto y el parabrisas destrozado, así mismo el conductor obtuvo algunas lesiones, razón por la que se pidió auxilio al 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar de los hechos al afectado ya que afortunadamente no requirió de atención hospitalaria.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: