Se registra canalazo en el Lateral 18 de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche del lunes, un accidente automovilístico dejó un gran susto a un conductor de un vehículo cuando al ir circulando por la carretera del Canal Lateral 18 se salió del camino y cayó en el interior de la obra hidráulica.

La información indica que se trató de una vagoneta blanca propiedad de una empresa, la cual minutos antes de la media noche circulaba por el camino mencionado cuando de pronto su conductor perdió el control del volante por causas que se desconocen, lo que provocó que cayera dentro del canal.

Automovilistas que presenciaron lo que ocurrió llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos al lugar, al igual que elementos de Bomberos, Protección Civil de Ahome y policías de Vialidad, quienes observaron que el chofer logró salir del vehículo ileso sin que requiriera de atención médica.

Una grúa se encargó de sacar la vagoneta del agua para trasladarla a la pensión vehicular municipal, mientras personal de Tránsito se encargó de la circulación del tráfico, la cual se vio interrumpida en ambos sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: