Se registra carambola en el sector norte se Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo carambola ocurrido frente al hospital nuevo del IMSS en Los Mochis dejó solamente daños materiales en tres vehículos cuando se desplazaban en dirección al sur.

Fue sobre el bulevar López Mateos en el tramo entre Trinidad López y Manuel J. Clouthier de la colonia Jiquilpan, donde ocurrió el percance cuando un automóvil Nissan Sentra color blanco frenó para ceder el paso a un peatón frente a la clínica 49 del IMSS, lo que provocó que una camioneta de redilas que venía detrás también detuviera la marcha pero fue impactada por un Volkswagen Jetta gris que no alcanzó a frenar, lo que a su vez ocasionó que la camioneta golpeara al primer vehículo.

Tras esto, se dio aviso al 911 para informar la situación; acudieron elementos de la Policía de Vialidad, quienes observaron que afortunadamente no había personas lesionadas y solamente se habían producido daños materiales.

Los elementos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente para así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: