Se registra Flavio Sánchez como aspirante a presidente municipal por Morena

Guamúchil, Sin.- El empresario alvaradense Flavio Fernando Sánchez Rivera se registró como aspirante a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por Morena a través de la plataforma digital que dicta la convocatoria.

Sánchez Rivera cumplió exitosamente los requisitos solicitados, cumpliendo con toda la documentación solicitada y los formatos planteados.

“Buscamos aterrizar la Cuarta Transformación en Salvador Alvarado, sabemos las necesidades de nuestro municipio y queremos colaborar en solucionarlas; confío en que Morena y su militancia nos pueda dar la oportunidad de abanderar el proyecto de la 4T aquí en la tierra del gran Pedro Infante”, puntualizó Flavio Sánchez.

Asimismo hizo referencia en su capacidad y experiencia para poder dirigir las riendas del municipio, y pone como muestra los casi 40 años como empresario, ganadero, horticultor, entre otros roles sociales que desempeña.

“Siempre me he preocupado en cómo ayudar a los demás; tenemos más de un año con un intenso trabajo social por diversas comunidades, sindicaturas y colonias de nuestro bello municipio”, añadió.

Por último, dijo ser respetuoso de los tiempos de la convocatoria y esperará la resolución que se emita por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: