Se registra fuerte accidente en Guamúchil: deja una persona lesionada

Guamúchil, Sin.- Por el bulevar Rosales, frente a la plazuela municipal Pedro Infante en Guamúchil, se registró un fuerte accidente entre dos unidades; el impacto entre una Jeep Cherocke y Tahoe Negra  generó que la camioneta Compas quedara sobre un Nissan Tsuru y una persona que pasaba por el lugar quedó prensada entre los vehículos.

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, indicó que el conductor responsable se dio a la fuga pues no se encontró el lugar de los hechos.

Fue necesaria la participación del Heroico Cuerpo de bomberos en el accidente registrado por Bulevar Rosales y Agustina Ramírez, quienes con un tecle levantaron la unidad motriz para sacar de entre los vehículos a una persona gravemente herida.

Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color negro, una camioneta Jeep Cherokee color gris, así como un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, una camioneta Jepp Compass, color dorado y una unidad Toyota, tipo Avanza.

Preliminarmente se informó que los hechos se registraron producto que la unidad Chevrolet Tahoe,  se pasó el semáforo en color rojo mientras circulaba de sur a norte por el  bulevard Antonio Rosales, provocando el impacto con la unidad, Cherokee, color gris.

Al impacto la Tahoe salió disparada para impactar el automóvil Nissan estacionado sobre el bulevard en el carril de sur a norte y este a su vez la Jeep Compass, la cual quedó encima del Nissan, para al final estos impactar con menor fuerza la Toyota Avanza.

La persona con  lesiones en ambas piernas fue identificado con el nombre de Israel, con domicilio en la colonia Pedro Infante, quien fue trasladándolo de inmediato al Hospital General, donde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, los médicos tuvieron que amputarle las dos piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: