Se registra incendio en la colonia Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche de este día viernes, un incendio en una casa de tres pisos dejó miles de pesos en daños materiales y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, esto en la colonia Centro de Los Mochis.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que un domicilio localizado por la calle Constitución entre el callejón Domingo Rubí y Lázaro Cárdenas comenzó a expedir bastante humo, lo que provocó que los vecinos llamaran al 911 informando la situación, ya que en ese lugar viven dos personas adultas mayores.

Rápidamente a la casa de tres pisos llegaron personal de Bomberos, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, quienes al estar tocando la puerta de la casa no recibieron respuesta por un rato.

Fue hasta que ya casi forzaban la entrada que una anciana les abrió, indicándole que en el tercer piso se encontraba su pareja intentando sofocar el incendio.

Los tragahumo subieron y observaron que en ese lugar de la casa había una especie de carpintería llena de madera, procediendo a retirar a la persona que se encontraba ahí para después rociar de agua toda el área hasta lograr controlar la situación.

Cabe señalar que se necesitaron de varias pipas de agua ya que la madera que había en el cuarto corría el riesgo de que volviera a prenderse por lo caliente de las cenizas.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada o intoxicada durante este incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: