Se registran disturbios tras operativo de revisión en Penal de Cuautitlán

En el Penal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se registraron disturbios sobre todo al exterior donde se congregó una gran cantidad de familiares de internos a raíz de la presencia de unidades policiacas afuera de este penal, en virtud de un operativo al interior de este centro penitenciario.

Operativo de revisión en los dormitorios

La directora de este centro penitenciario, Paula Gabriela Valdez, salió a informar a las familias de los internos que no existen personas heridas y que hay calma dentro del cerezo porque se trata de un operativo de revisión en los dormitorios, no es un enfrentamiento, ni un amotinamiento por lo cual pidió conservar la calma.

Se trató de una agresión en contra de un custodio

La Secretaría de Seguridad (SS) dio a conocer que se trató de una agresión en contra de un custodio, ocasionado por cuatro reos, y dicha situación fue controlada en su totalidad. Dicho custodio que resultó lesionado fue llevado al hospital para su revisión y momentos después fue dado de alta y reportado fuera de peligro. 

Autoridades municipales acordonaron la avenida 16 de Septiembre como medida preventiva debido a este suceso que ocurrió alrededor de las 14:30 horas.

Con información de Noticieros Televisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: