Se renovará comité ciudadano de pueblos mágicos de Mocorito

Mocorito, Sin.- En las próximas semanas el comité ciudadano de pueblos mágicos de Mocorito se renovara, por lo que buscarán nuevos integrantes que quieran formar parte de este grupo, que tengan el interés de trabajar, y que sientan amor por el desarrollo del pueblo mágico, informó Israel Lozoya Inzunza.

El presidente del Comité de Pueblos Mágicos indicó que realizará una convocatoria para que todos los habitantes de Mocorito puedan formar parte de la comisión; los requisitos que deberán cumplir serán ser mayores de edad y tener residencia en el municipio mínimo de tres años, sin olvidar las ganas de trabajar en pro del municipio.

Esta renovación busca mejorar e innovar los productos turísticos que han consolidado a Mocorito y que lo han convertido en un destino conocido a nivel estatal y nacional, gracias a que la promoción del destino ha sido primordial.

Comentó que debido a la pandemia, el comité de pueblo mágico se vio afectado y frenado para seguir con la promoción de nuevos programas, y espera que para el 2022, se puedan impulsar nuevos productos, que generen un crecimiento en la afluencia de turistas al Pueblo Mágico.

Detalló que los nuevos productos que ofrecerán son: el museo “Tigres del Norte”, la Plaza de los Girasoles, que será un corredor que llevará al museo, campo tradicional de girasoles, además del viernes de plaza que se lleva a cabo y es el único producto que está activo actualmente, y deja una importante derrama económica en los comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: