Se reporta saldo blanco tras concluir el Carnaval de Topolobampo

Los Mochis, Sin.- No hubo incidentes que lamentar en ninguno de los tres días, por el contrario, puras familias felices y un ambiente de fiesta, afirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros tras concluir el Carnaval de Topolobampo 2022.

El presidente municipal de Ahome extendió un reconocimiento tanto a las dependencias involucradas en la organización del evento como a los elementos de Seguridad Pública, a los habitantes del puerto y a todos los asistentes por haberse comportado a la altura.

Agregó que la expectativa es contar con la misma tranquilidad para los próximos dos carnavales, siendo este próximo fin de semana el de San Miguel Zapotitlán y el siguiente el de la Villa de Ahome.

“Muchas familias muy contentas, muchas familias felices, no hubo incidentes delicados afortunadamente, tuvimos un Carnaval de Topolobampo de mucha alegría, de mucha fiesta, mi reconocimiento para la sociedad de Topolobampo porque se portaron muy bien, mi reconocimiento a los organizadores porque la verdad se sacaron un 10 con el carnaval”.

El alcalde recordó que los tres carnavales son una especie de “ensayo” rumbo a los operativos de Semana Santa, por lo que celebró el contar con buenos resultados en el primero de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: