¡Se respira el ánimo navideño!

Los Mochis, Sin.- Comerciantes locales empezaron a gestionar la instalación de la Verbena Navideña en esta ciudad, y pidieron a la dirección de Inspección y Normatividad que les autorice como fechas de operación y vendimia del 9 al 27 de diciembre próximo en algún lugar por definir, aunque pudiera ser el de siempre ubicado por bulevar Antonio Rosales, en la colonia Jiquilpan.

Guillermo Algándar García, dirigente de la asociación civil de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes de municipio, dijo que ya están en las primeras pláticas con el director de Inspección, Enrique López Miranda, para pedirle que se agilicen los permisos a fin de instalarse con tiempo y aprovechar el tiempo.

La Verbena Navideña es un hecho que se va a instalar y quedará en el mismo lugar, porque la población así lo ha pedido.

Se instalaría del 9 al 27 de diciembre, dijo Algándar García, porque así lo determina el mercado en la región.

Algándar García explicó que el planteamiento en el que insistirán es que se extiendan los permisos con tiempo para instalarse el 9 de diciembre, porque entre más anticipación haya pueden esperar con tiempo la llegada de la megalona con la que se cubren los puestos.

Algándar García explicó que en materia de ventas esperan un año mucho mejor que el pasado, cuando tuvieron que enfrentar las consecuencias de la Pandemia y del encierro de la población.

La gente no salió a consumir, y eso golpeó fuertemente a la actividad comercial de la región.

“Siento que ahora nos va a ir mejor, porque el año pasado en estos tiempos el Covid no dejó trabajar”, dijo Algándar García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: