Se retiran productores de las bodegas MD ante nuevo acuerdo de pago del garbanzo

Angostura, Sin.- Los productores agrícolas que tomaron las bodegas de granos MD en la ciudad de Guamúchil el viernes decidieron retirarse de las instalaciones tras lograr que les liberaran el pago de las cosechas de maíz a 30 agricultores, señaló el líder del movimiento, Manuel Gumaro López Cuadras.

El productor agrícola comentó que se llegó a un nuevo acuerdo de pagarles a todos los productores el jueves de la próxima semana, por lo que están confiados en que así será por el bien de la empresa comercializadora de granos Shepina Foods México, quien adquirió las cosechas.

Mencionó que a pesar de que se llegó a un nuevo acuerdo de pago, se formó una comisión que estará vigilando que los encargados de la bodega MD en Guamúchil no saquen ningún camión cargado con garbanzo u otro grano hasta que se cumpla con lo prometido.

Manuel Gumaro López Cuadras indicó que si hay más productores que tienen problemas con la empresa Shepina Foods México, es importante que se acerquen para que puedan ser tomados en cuenta y les paguen para que puedan salir de los compromisos que adquirieron para poder sembrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: