Se reúne Caro Ortiz con miembros de la AARSP en San Rafael; va por la inclusión de nuevos socios

Guasave, Sin.- Se reúne Caro Ortiz, aspirante a la presidencia de la AARSP con miembros de la Asociación de Agricultura del Río Sinaloa Poniente del sector de San Rafael, donde destacó que uno de sus principales eje de trabajo para la campaña será la inclusión de nuevos socios, tema que aseguró ha estado limitado por muchos años.

Dijo que es necesario que se abra la cartera de socios ya que el padrón lo conforman poco más de mil, muchos de los cuales son honoríficos, por lo que subrayó que es necesario realizar ajustes en eses sentido.

Agregó que su propósito no es solo estar al frente de la asociación, sino abrir las puertas e incluir a las nuevas generaciones sobre todo a los hijos de socios que ya ejercen la actividad y que en muchos de los casos ya tienen todos los requisitos para integrarse.

Aseguró que el tema no se trata de una ocurrencia, sino que son peticiones que ha recogido en sus encuentros con los hombres del campo por lo que reiteró que su campaña va enfocada al sentido de pertenencia y a la inclusión, al tiempo que destacó que son un estimado de 65 jóvenes de entre los 28 a los 40 años de edad interesados en ingresar a la AARSP como socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: