Se reúne el alcalde Gerardo Vargas con Módulos de Riego

Los Mochis, Sin.- Módulos de Riego integrantes de la Red Mayor del Valle del Fuerte de los Distritos 075 y 073 de los Municipio de Ahome y Guasave se reunieron con el alcalde Gerardo Vargas Landeros para revisar juntos acciones de trabajo en beneficio de los productores y ciudadanos en general con el buen uso del agua.

Ambas partes explicaron que trabajarán juntos para que durante la próxima temporada de lluvias estar bien organizados en la limpieza de drenes y revestimiento de caminos, aportando los módulos maquinaria y balastre, y el Ayuntamiento combustible.

El presidente municipal agradeció y reconoció la labor social de los módulos, ya que es bien importante para todos los ciudadanos.

También pidió a los integrantes de los módulos que celebren sus procesos de elección de nuevos dirigentes en armonía y unidad.

Los presentes se comprometieron a trabajar en unidad para garantizar el mejor uso del agua para riego y para consumo humano.

Por su parte, el Presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, Juan de Dios Santos Soto, agradeció la recepción del Alcalde a los integrantes de dicha organización, y el ofrecimiento de trabajar juntos en acciones para el beneficio de los productores y los ciudadanos en general.

En la reunión estuvieron también Gregorio Grijalva, Tesorero del Módulo Batequis; Oscar Gaxiola, Presidente del Módulo Nome; Ulises Galaviz del Módulo Taxtes; Sergio Alberto López Estrella, Tesorero del Módulo Pascola y Manuel Fernando Montoya, Presidente del Módulo Pascola, quienes agradecieron en especial los trabajos de bacheo en el cruce de Independencia y Dren Juárez.

Los líderes de los Módulos hicieron compromiso de que el agua a las plantas potabilizadoras de la ciudad de Los Mochis, está garantizada y ratificaron el compromiso de tener una buena relación con el Gobierno Municipal de Ahome, y como muestra de dicha buena relación, dijeron que pronto comenzarán a trabajar en conjunto en la limpieza de los drenes Juárez y Álamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: